🎄🎄🎄🎄😍 LOS MEJORES REGALOS 🎁 DEL MUNDO 😍🎄🎄🎄🎄 Info@emporionacional.cl

Conócenos

HISTORIA

Desde su inicio EMPORIO NACIONAL se ha destacado por promover y mostrar las más variadas delicias gastronómicas de Chile. Son todos productos de elaboración artesanal y natural, que provienen de recetas ancestrales e innovadoras, elaborados por empresas familiares del campo y también por las pequeñas y medianas empresas de la alimentación a lo largo del territorio nacional.

Nuestro principal objetivo es que la exquisita selección de productos mostrados en estas páginas también puedan ser conocidos y degustados por todos Uds., en todas las regiones del país.

“Gourmets chilenos, ¡Alcen los brazos al cielo! A lo Mejor es una exageración, pero parece motivo de gran felicidad la inauguración de esta tienda”.

Así comenzaba su reportaje Pilar Hurtado, en Revista Capital cuando EMPORIO NACIONAL abrió sus puertas.

 

REGALOS

 

En Emporio Nacional encontrarás un regalo gourmet para cada ocasión

Nuestros regalos y cestas gourmet te permitirán sorprender, a un familiar, amigo (a), enamorado (a), felicitar una nueva mamá o un cumpleaños de una sabrosa manera.

"Los productos en la fotografía podrán variar por similares de acuerdo a disponibilidad en bodega".

También, si lo deseas, puedes confeccionar tu regalo, escogiendo de la gran variedad de productos ofertados en nuestra página web. 

 

REGALOS CORPORATIVOS 

En Emporio Nacional reconocemos la importancia de sorprender con un obsequio original y distinguido.

Por eso ponemos una amplia selección de productos gourmet al alcance de empresas e instituciones que quieren agasajar a sus, clientes, socios o empleados con un regalo exquisito.

Para garantizar el éxito de nuestros clientes, contamos con un servicio de asesoramiento en la confección de lotes personalizados, adaptándonos a cada presupuesto y necesidad.

Nuestros clientes habituales confían en nuestras atractivas propuestas y en nuestro servicio ágil, flexible y profesional.